Un total de 71 chiringuitos, bares y restaurantes de Torremolinos participarán del 6 al 8 de junio en unas jornadas con el pescaíto frito, el icono de la gastronomía local, como protagonista.

Durante las tres jornadas de Fish and fresh, los establecimientos adheridos ofrecerán cinco de las especialidades más populares: boquerones fritos, adobo, calamares fritos, rosada con alioli y chanquetes (pez plata) y un plato especial: el espeto de sardina, al precio de seis euros la ración, acompañadas de un quinto o caña de cerveza a un euro adicional.

Organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET), la Agrupación de Interés Económico Playas de la Costa del Sol y San Miguel, el Fish & Fresh cumple su tercera edición. El evento sirve además para destacar la profesionalidad, calidad y singularidad de los establecimientos de restauración de Torremolinos, uno de los atractivos turísticos del destino, han resaltado desde el Consistorio.

Fuente: La Opinión de Málaga